martes, 12 de agosto de 2014

TTT #2 Sagas que empece y aún no he terminado

Hi Pensadores!! Hoy venimos de nuevo con otra entrada a esta sección.

Esta sección "Top Ten Tuesday" fue creada por el blog Broke and Brokish que consiste en hacer una lista de lo que se proponga cada semana, pero nosotras hemos decidido que lo haremos con temas que ya han hecho o quizás el de esa semana. Esta vez primero diré yo mis diez y luego Laia sus diez.

1.- Los héroes del Olimpo.
Esta saga es fabulosa, realmente me encanta pero aún no la he terminado porque el quinto y último libro todavía no ha salido, estoy muriendo por él y deseando que sea 7 de octubre para que salga ya que quedara menos para que lo publiquen en español (A quien quiero engañar, en cuanto salga un PDF en español lo leeré como hize con la casa de hades)


2.- Charley Davidson
Siempre me llamo esta saga por el nombre y debo decir que es fantástica, tengo un enganche con estos libros, ya me he leído los cuatro publicados en España y me faltan los otros tres que al parecer no va a publicar aquí lo que jode mucho, ¿Porque dejan una saga a la mitad? Pero aun así la pienso leer en PDF


3.- Las Crónicas de Kane.
Esta trilogía esta bastante bien aunque no supera a la de Percy Jackson de este mismo escritor, la estoy continuando de hecho este mes leeré la segunda parte.


4.- Memorias de Idhum
Esta trilogía me encanta, pero aún no he podido continuar con ella pero pronto espero comenzar con el segundo libro.


5.- Los vampiros de Morganville
Esta saga es tremendamente larga pero esta entretenida, no es la mejor saga del mundo pero para pasar el rato esta bien quizás el mes que viene comience el tercero.


6.- Covernant
Esta es una saga de una de mis escritoras favoritas Jennifer L. Armentrout, solamente llevo dos de los libros pero espero pronto continuar con ella ya que me estaba gustando mucho.


7.- Lux
Otra saga de Jennifer L. Armentrout que solamente he leído el primer libro y me gusto mucho, pero estoy esperando a que estén todos publicados porque sus finales matan.


8.- Crónicas de Magnus Bane
Como me gusto mucho las dos sagas de Cazadores de Sombras he querido saber mas de este personaje y hace unos meses la comencé y solo he leído un libro. Es bastante larga pero los libros son muy coritos.


9.- The Maze Runner
Leí la primera parte hace unos meses y aunque no me gusto mucho (En la reseña podéis ver que solo le puse un 2.5) voy a continuar con la trilogía.


10.- Los juegos del hambre
Las dos primeras partes las leí hace unos dos años y la tercera la comencé pero no me gusto mucho y lo deje, pero lo intentare leer antes de que salga la película.



¡ Ahora van las mías! Siempre coincidimos en alguna esta niña y yo... Y encima también es una de mis autoras favoritas. ¡Me copia! Decidle algo.
(¡Hey! En todo caso te copias tu que yo los escribí primero, ademas en lo parecido que somos se nota que  somos Parabatai <3)

1.- Lux
Me niego a seguir esta saga hasta que no esten todos sus libros. De hecho dejé Opal a mitad porque no quería terminarlo y quedarme con ganas de más. Así que hasta que no esten los 5 libros, aunque me encante esta saga no voy a seguir.

2.- Covenant
Me he leído todos los libros menos el último, pero claro, no me acuerdo bien de tooodo lo que pasaba (que es mucho) y me da muchisima pereza releermelos todos. Así que o me los releo muy por encima, saltandome cosas, o solo el último y que le den a los demás. No ºsé, ya veré, pero tengo ganas de leerme el último de una vez.

3.- Vampire academy:
Hacia tiempo que quería empezar esta saga, pero nunca me animaba.. Hasta que salió la peli y mi novio me obligó a leerme el libro para verla- (Pues no la quería ver si no leía el libro, para variar.) Y me leí el primero, el cual se parece al primero de la saga de arriba, y de hecho se lo que pasará en sus continuaciones, al menos algunos detalles, aunque tengo entendido que luego la historia cambia... Asíque los iré leyendo poco a poco.
(Yo queria leerla pero desde que se que Covernant y VA son parecidos no tengo tantas ganas)

4.- El corredor del laberinto
Lo mismo que Caitt, lo leímos por la lectura conjunta el primero, y no me entusiasmó, así que no se si la seguiré.. Si la sigo es por si sacan película de sus continuaciones y por curiosidad.
(Yo voy a intentar seguir con la saga a ver si mejora pero no creo que me guste asi que no es prioridad)

5.-Éxodo:
El primero esta leído, y el segundo ni me acuerdo. Me gustó mucho, es muy original, y cuando saquen el tercero, los releeré todos. 

 



6.- El lado explosivo de jude:
El primero me gustó mucho, el segundo me estanqué, aunque luego no me termino de disgustar. Y el tercero me da miedo y ahí sigue esperando.

7.- Oscuros:
Me leí el primer libro en 2010, y me gustó mucho, pero no supe hasta luego que era una saga... Y ahora me da pereza seguirla.

8.- Un beso en París:
ME ENCANTARON estos dos libros, pero muchisimo. Más el primero que el segundo por eso de París, pero los dos son tan bonitos, realistas y tan.. *-* Y el último no lo he leído, poorque aun no ha salido, así que me toca esperar.
(Y yo tengo que comenzarlos, en septiembre que este mes tengo mucho pendiente xd)

9.- Eve:
Esta trilogía era la lectura conjunta que tocaba el mes pasado... Y que decir de que no la leí porque me aburría, me leí Eve y ya que estén contentos con eso.
(Mejora en el último, y eso es un milagro y fin la tonta de la protagonista madura xd)

10.- Te daré la tierra:
Hace poco, hablando con Carol, me enteré de que este libro tiene segunda parte. Y como me ENCANTÓ a pesar de no ser juvenil... Quiero leermelo. Así que le pondré cara de buena a mi papi, le diré que tiene continuación y a ver si me lo compra.. Porque el primero era de el, ahora me lo he apropiado.. Jajaja

8 comentarios:

  1. La saga Lux tambiés es para mí una de las mejores. He leído los dos primeros y espero leer pronto el tercero. De Vampire Academy leí el primero y no me gustó nada, aunque leeré al menos el segundo. Y de Eve tengo el primero en casa todavía por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La saga luz la tengo pendiente pero sin empezar...y vaya no sabía que había crónicas de magnus...yo me voy a acabar aburriendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues coincidimos en algunas y eso de tener sagas abiertas a mi me da yuyu, porque nunca se cuándo las voy a acabar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De las sagas de las que habéis hablado sólo he leído Los Juegos del Hambre y me encantó. La saga Lux me llama mucho la atención, y también lo hace Percy Jackson.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, coincido contigo en varias sagas. Tengo pendiente leer Los juegos del hambre y las continuaciones de El corredor del laberinto. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leído la de Los Juegos del Hambre y <333
    De Vampire Academy solo he leído el primero porque no encuentro por ninguna parte el segundo libro y lloro mucho :( Un beso en París <3 Tengo muchas ganas de leer a Lola y a Isla :)
    Algún día me gustaría ponerme con la saga Lux, las dos de Rick Riordan y la de El Corredor del Laberinto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincidimos con ninguno ^^ o las he acabado o aún no las he empezado xdd
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! la verdad es que de ls que mencionaste solo he empezado academia de vampiro y la termine porque me gusto mucho, pero el otro mes me pondre a leel maze runner:) un beso<3

    ResponderEliminar